Esperan las Leonas-Maxtle a rival para los playoffs

mayo 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La primera temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) llegará a su fin en su fase regular, este fin semana.
El equipo hidalguense Cenhies-Maxtle, ya con boleto en mano a los playoffs, cerrará su participación en el gimnasio ESEF de la Ciudad de México, donde enfrentarán hoy y mañana a su similar de Gamos a las 19:00 y 12:00 horas, respectivamente.
Las felinas llegan a este choque luego de dos descalabros frente a Quetzales de Sajoma, duelo que el que perdió toda oportunidad de clasificar como las mandonas de la conferencia Centro-Sur.
Por su parte, Gamos también viene de perder la serie ante Nueceras, rival que despachó a las ciervas 69-56 y 74-64, resultados que les permitió seguir con vida en la temporada y pelear por un lugar a los playoffs hasta la última fecha.
Además de volver a la senda del triunfo, las hidalguenses estarán atentas a lo que pase en la otra conferencia, la Bajío-Occidente, pues de ahí saldrá su rival en la fase final del duelo entre Mexcaltecas y Lobas.
Después de 18 encuentros disputados, Cehies-Maxtle suma 13 triunfos y cinco empates, para un total de 31 puntos; números que la posicionan como una de las rivales a vencer en la fiesta grande de basquetbol femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport