Cerrojazo de la Olimpiada Cedrus con natación

mayo 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con broche de oro culminó la Olimpiada Cedrus en su cuarta edición, que incluyó la Copa de Natación, con cerca de 200 competidores, desde las categorías, infantiles y juveniles, en las ramas femenil y varonil.
Las tribunas y la alberca de Cedrus fueron invadidas por numerosos padres de familia que apoyaron a sus hijos, así como los tritones, que dieron su máximo esfuerzo, por la disputa de las medallas.
La competencia fue sancionada por la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez Mendoza y su equipo de entrenadores, quienes además visorearon a los más sobresalientes, para proyectarlos al alto rendimiento.
También estuvo presente en el evento Fernanda Berganza, directora del Instituto Cedrus, quien premió a los ganadores, en representación de José Murillo Karam, presidente del Consejo Administrativo.
Cabe destacar la participación a manera de exhibición de los medallistas, Paloma Calva Robles, Andrea Lozano Alamilla, Carlos Hernández Ozumbilla, quienes se convirtieron en la atracción para quienes se inician esta disciplina.
En las mismas instalaciones se llevaron a cabio los encuentros finales de basquetbol y voleibol, cuyos resultaos fueron compartidos entre las escuelas invitadas y los anfitriones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport