Ajedrecistas de Hidalgo, por preseas a la ON 2017

mayo 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la esperanza de sumar más preseas en la Olimpiada Nacional 2017, la delegación hidalguense del ajedrez entrará en acción a partir de mañana, en Jalisco.
Jorge Armando García, vicepresidente de la asociación del deporte-ciencia en la entidad, informó que Angélica Pérez Vázquez, en Sub 16, Fátima Muñoz Mota, en Sub 14 y Dillan Hernández Morales, en Sub 14, tienen posibilidades de subir al podio.
Los tres elementos, dijo, tuvieron una intensa preparación, de cara a su participación en la máxima justa deportiva del país, con fogueos en diversos torneos, así como concentraciones bajo las órdenes del preparador Heli Monjardin.
Hoy por la mañana los ajedrecistas viajarán a la Perla Tapatía, donde su llegada está prevista en punto de las 14:00 horas, ya a las 17:00 jugarán sus primeras partidas en busca de avanzar y pelear por las medallas, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
La última vez que el ajedrez dio medalla para el estado fue en 2015, cuando José Antonio García de Dios se ciñó un bronce en Nuevo León; ahora, en Jalisco, el deporte-ciencia desea volver a subir al podio.
ATLETISMO, EN ACCION
Por otra parte, se informó que en el segundo día del atletismo, hoy entran en acción Miguel Angel Pérez Labra en100 metros con vallas, Francisco Javier Sánchez, en 5000 metros e Itzel Sánchez en 1500.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport