Ya hubo acuerdo entre Pachuca y Celta por Lozano

mayo 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las horas de Hirving Lozano en México parecen estar contadas, pues, según trascendió ayer, el jugador ya ha sido traspasado al Celta de Vigo de la liga de España. Sólo falta que ambos clubes la oficialicen.
Según el diario AS, el equipo celeste desembolsó 14 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del canterano tuzo, el resto, como se han manejado siempre, será para la directiva, como una garantía en caso de que el Celta decida transferirlo en el futuro.
Dicha negociación pudo haber quedado cerrada el pasado miércoles, con la visita de Carlos Mouriño y Miguel Alvarez, directivos del Celta, en la Universidad del Futbol.
Si no surge algún imprevisto, el fichaje se haría oficial después de que Chucky Lozano concluya su participación con la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas y Copa Confederaciones, y después de que el conjunto vigués defina quién será su próximo entrenador, tras la marcha de Eduardo Berizzo.
Chucky llegará al futbol español convertido en el traspaso más caro de un futbolista mexicano y, además, será el fichaje más costoso en la historia del Celta, cuya cifra más alta pagada por un refuerzo fueron 6 millones de euros en la temporada 2016-17 por el extremo Pione Sisto.
Con los Tuzos, Lozano sumó 149 partidos oficiales, entre liga, copa y torneos internacionales, en los que anotó en 43 ocasiones, pese a ser un extremo. Además, ha representado 13 veces a la Selección Mexicana, donde tiene un gol. En selecciones menores del Tri jugó 16 partidos y anotó siete veces.
Curiosamente, su último partido que jugó en México fue el 6 de mayo en el estado Azteca, donde un 8 de febrero de 2014 debutó en el máximo circuito, con el gol del triunfo sobre América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport