Reanuda carnaval atlético la Liga ISSSTE en CEAR

mayo 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Los futuros atletas de nuestro estado se concentrarán el sábado en la pista de tartán del Centro de Alto Rendimiento, para competir en el carnaval atlético de Pista y Campo, convocado por la Liga del ISSSTE, con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, a partir de las 9 horas.
Braulio Paredes, coordinador del atletismo en la Delegación del ISSSTE, dio a conocer que están invitados los peques de tres años hasta los 15, así como los jóvenes, y una prueba de velocidad para la categoría libre en ambas ramas.
Para motivar a los peques que clasifique en los primeros lugares, los organizadores los premiarán con atractivas medallas, además de sumar puntos para buscar los primeros lugares a fin de temporada.
Ojalá que los directivos de la delegación del ISSSTE no posponga los eventos porque confunden a los padres de familia, como ocurrió con la marcha del hormiga, que estuvo desangelada porque cambiaron de fecha sin justificación, solo porque tuvieron actividad entre semana y según estaba cansados para el día de la carrera, aunado a que ya no dan juguetes. (Pedro Ángeles).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport