Paco Ramírez va por el oro frente a Baja California

mayo 25, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando ya tiene asegurada de plata, el pelador hidalguense, Francisco Ramírez afirmó que se siente muy motivado y confiado en culminar su participación en la Olimpiada Nacional 2017, con la presea dorada.
Surgido del establo de los hermanos Perea, Paco aseguró que se sometió a una intensa preparación que le da confianza para vencer al representante de Baja California, en la final de peso ligero.
Previamente, Francisco derrotó al representante de Nuevo León y posteriormente a Jalisco, para llegar a este duelo, que lo colocaría como la figura hidalguense del boxeo, después de ser eliminados sus dos compañeros.
Al mismo tiempo manifestó el respaldo y el cobijo de sus entrenadores que lo acompañan, así como el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de Fátima Baños Pérez, quien se convertirá en una porrista más esta tarde.
Finalmente, reconoció la labor de los hermanos Emilio y Raúl Perea, quienes lo han llevado de la mano para alcanzar estos logros, que espera redondear con la presea dorada, ´para poner en alto el nombre de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport