En puerta, el Festival Estatal de Voleibol Máster

mayo 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, Actopan recibirá el Festival Estatal de Voleibol Máster Centenario 2017, que organiza la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo y la liga municipal de este deporte en este municipio.
Las hostilidades comenzarán mañana en punto de las 9:00 horas en la unidad deportiva de la ciudad del convento, donde ocho equipos de la división Platinium (50-59 años) buscarán la supremacía.
Al siguiente día, en este mismo escenario, seis escuadras de las divisiones Senior (30 -39 años) y Golden (40-49 años), todos de diferentes puntos del estado, se emplearán a fondo en la duela para ceñirse con la victoria.
De acuerdo con la convocatoria, los equipos participantes, por el simple hecho de hacerlo, obtendrán el aval de la asociación para participar en el Festival Nacional Máster Centenario 2017, que se llevará a cabo del 24 al 30 de julio en Nuevo León.
El pasado 20 de mayo se llevó a cabo la junta técnica en Pachuca, donde se definieron los detalles y sistema de competencia, cuya inscripción al torneo tuvo un costo de 800 pesos por equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport