Copa de Natación cierra la Olimpiada Cedrus 2017

mayo 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de cuatro días de intensa actividad en el marco de la Olimpiada Cedrus 2017 en su cuarta edición, este día se llevará a cabo los encuentros finales que definirán a los campeones en sus respectivas disciplinas, redondeado con la Copa de Natación.
Cabe mencionar que los representativos del Instituto Cedrus han aprovechado su calidad de anfitriones, que los perfila como campeones en baloncesto y voleibol, que se jugaban ayer por la tarde-noche.
También se llevó a cabo una competencia de triatlón, con gran participación de alumnos de primaria alta, secundaria y bachillerato, que demostraron sus cualidades, después de realizarse hace unos meses un evento nacional en sus instalaciones.
Otro evento que se convirtió en un atractivo para grandes y chicos, fue el mini cross fit, con la participación de usuarios de gimnasio y padres de familia, además de alumnos de secundaria y bachillerato.
COPA CEDRUS DE NATACION
La Olimpiada Cedrus culminará este día con la Copa de Natación, donde se espera una participación aproximada de 200 alumnos tanto anfitriones como de varias escuelas invitadas, avalada por la Asociación Hidalguense de Natación.
Esta competencia se ha convertido en una de las esperadas, porque reúne a varios elementos de varias escuelas de natación, incluyendo el CEAR, como plataforma de nuevos talentos, en sus diferentes especialidades e las ramas femenil y varonil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport