Candentes semifinales de futbol de la Liga Municipal

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores cuatro equipos ya están definidos, las semifinales de la Liga Sabatina Municipal están listas, quienes saldrán a dar su mayor esfuerzo, para cada semana se descubre que escuadras están mejor físicamente y futbolísticamente para llevarse el tan ansiado título.
La primera semifinal será entre Real Unión y Osasuna Jr, en el campo dos de la Unidad Deportiva Municipal, a las 10 de la mañana, un duelo importante para sacar ventaja rumbo a la vuelta.
Del otro lado, la llave de semifinales la llenan, los Auténticos del Barrio que enfrentará a Deportivo Santos en el campo de la Coca Cola a las 8 de la mañana, los Auténticos buscarán aprovechar su situación como local para ganar la ida.
Dos partidos de suma importancia para poner las cartas sobre la mesa rumbo al encuentro de vuelta, nada está escrito y la moneda sigue en el aire para descubrir a los próximo finalistas.
Rosalio Téllez es el organizador de esta liga municipal y el que está al cargo de que todo esté en orden, con apoyo total de Raúl Baños, dirigente del Instituto Municipal del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport