Tenistas de Hidalgo avanzan, cerca del medallero

mayo 24, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El tenis de Hidalgo se ha convertido en la revelación de la Olimpiada Nacional y Juvenil, que está muy cerca del medallero, después del triunfo de Carolina Millán ante la capitalina Andrea Guerrero Hernández, por parciales de 6-4 y 7-6.
Luego de colocarse en cuartos de final, Caro enfrentó a Daira Maris Cárdenas Perusquía, de Querétaro, a quien venció por 7-6 y 6-4 y en semifinales se medirá a Vivian Tatam Rubio, de Chihuahua.
En dobles Sub16, Carolina Millán y Fátima Caballero avanzaron a semifinales, luego de vencer a las representantes del Estado de México, Daniela Carreto González y Daniela Rodríguez Pérez por 6-2, 2-6 y 13-11, en cuartos de final las hidalguenses ganaron por default al no presentarse la dupla de Chihuahua.
Para finalizar la jornada en el Centro Tenístico del CARE, la sembrada número tres, Carolina Millán disputó su tercer juego en dobles mixtos Sub16, haciendo equipo con Santiago Pérez, quienes consiguieron el triunfo por 6-3 y 6-2 sobre los chihuahuenses Paulina Parra Fuentes y Rodrigo Mendoza Valverde.
Con este resultado, Carolina y Fátima se colaron en cuartos de final, juego en el que estuvo presente la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport