Paco Ramírez amarró plata y va por el oro en la ON

mayo 24, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El camino hacia la presea dorada continúa en el boxeo amateur con el paso perfecto de Francisco Ramírez, quien se instaló en la final de la división de peso mosca ligero, y aseguró la plata, luego del primer triunfo conseguido ante el neoleonés, Miguel Tijerina por división dividida.
El hidalguense se enfrentaría en semifinales al jalisciense Gael García, a quien ganó por default, al pasarse de peso en la báscula. La final se disputará mañana, a las 17:00 horas en el gimnasio Nuevo León, el rival saldrá del encuentro entre los pugilistas de Baja California y Estado de México.
Por lo que ha mostrado el peleador hidalguense en el cuadrilátero, es fuerte favorito para meterse al medallero, aunque hay que respetar al rival, porque también ha hecho los méritos necesarios para llegar a estas alturas.
Cabe mencionar que Hidalgo fue representado en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017 sólo por tres pugilistas que avanzaron de la etapa regional, de los cuales dos ya fueron eliminados en la primera ronda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport