Mixquiahuala, campeón de basquetbol femenil U 17

mayo 24, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- La escuadra de Mixquiahuala se coronó en el estatal del ADEMEBA Hidalgo U17 Femenil, organizado por el Ayuntamiento y el consejo de deporte municipal a cargo Nazario Cerón Hipólito y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo.
Las ahora campeonas terminaron la justa de manera invicta y se convierte en la base para conformar la Selección de Hidalgo que acudirá al Nacional que se llevará a cabo en Zacatecas, organizado por la ADEMEBA Nacional con el aval de FIBA Américas.
Mixquiahuala se impuso en sistema de round robin a las demás escuadras; el segundo lugar fue para Pachuca y el tercero para Golden Lions Actopan. Las 16 preseleccionadas estatales se concentrarán para disputar un lugar en el evento nacional.
HIDALGO U14 VARONIL
La Selección Estatal Hidalguense U14 Varonil no pudo clasificar a octavos de final del Campeonato Nacional de Villaflores Chiapas, realizado el pasado fin de semana en aquella entidad. Hidalgo cayó ante Aguascalientes 61-40, ante Baja California 45 – 21 y ante Veracruz por 43 – 32, lo que los dejó fuera de toda posibilidad para continuar avanzando.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport