Instituto Cedrus contra Sinaloa, en octavos Sub 15

mayo 24, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- La selección hidalguense de futbol, representada por el Instituto Cedrus, clasificó en segundo lugar a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Sub 15, que se celebra en Baja California, donde enfrentará los octavos de final.
En su último compromiso de la primera fase, la escuadra dirigida por Arturo Badillo cayó en la ronda de penales, por 3-2 ante su similar de Baja California Sur, a quien contuvo en tiempo regular para terminar las acciones con empate sin goles y posteriormente cayó desde los 11 pasos.
Este día los hidalguenses medirán su nivel ante Sinaloa, uno de los favoritos de la competencia y que terminó ubicado en el primer lugar, con 9 puntos al ganar sus tres compromisos de la fase eliminatoria.
Cabe recordar que Hidalgo llegó a esta etapa con dos victorias, 4-1 ante San Luis Potosí y 4-0 ante Zacatecas, por lo que su única derrota hasta este momento ha sido desde los 11 pasos, lo que le da buenas posibilidades de poder superar a los de Sinaloa en esta jornada.
Cabe recordar el apoyo del Instituto Cedrus para participar en esta justa, con el aval de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport