Atletismo de Hidalgo, parte ilusionado a la ON y NJ

mayo 24, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Liderada por sus principales figuras, la delegación integrada por 13 atletas y 3 entrenadores partirá este día rumbo a Monterrey, Nuevo León, para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.
María Isabel Galán Chávez, Miguel Angel Pérez Labra, Luis Antonio Reyes Jiménez, Raúl Neri Franco, Erick Darío Pérez Labra, Cristopher Escamilla Cruz, Jonathan del Razo García, Silvana Calva Chávez, Itzel Sánchez Velázquez, Mayra Mateo Sánchez, Misael Pérez Cardón, Emilio Chávez Martínez y Francisco Javier Sánchez Días, conforman la lista de seleccionados de nuestro estado.
José Marlín Maza, Fabián Zuriel Soto y Marcelo Escamilla Luna, son los entrenadores que estarán en el escenario, dando las instrucciones precisas que encaminen a sus atletas al medallero.
De acuerdo a las eliminatorias estatal y regional, celebradas en el centro Estatal de Alto Rendimiento, hay corredores de gran nivel, que tienen todo para subir al podio, en el caso de Jonathan y de Cristopher.
También están los hermanos Miguel Angel y Erick Darío, que ya tienen experiencias en otras ediciones y cuyas marcas obtenidas en el regional, los pude colocar entre los medallistas en la máxima justa.
Pero, en la lista hay varios corredores que dieron las marcas y que pueden convertirse en la revelación, como el mejor año para el atletismo, después de la ardua labor que realizó el Instituto Hidalguense del Deporte con sus entrenadores y apoyo de toda índole.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport