Recibió un homenaje Franco Jara en Argentina

mayo 23, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino Franco Jara, se encuentra de vacaciones en su tierra, donde en recientes días su ex club Alem, de su natal Villa Nueva le realizó un homenaje por su reciente conquista en la Liga de Campeones de la Concacaf con los Tuzos del Pachuca.
En el acto, el “Jinete” estuvo acompañado por su familia y agradeció a los más de 200 presentes el gesto de ponerle su nombre a una tribuna al estadio de la Nueva Leonera, inmueble ubicado esta pequeña provincia de Córdoba.
Jugadores y exjugadores del club, como la gloria Chopo Morales, padre o la Chanchita Pereyra, asistieron a la cena, además de toda la Comisión Directiva, con el presidente Gustavo Lloret a la cabeza, junto al Pichón Esparza y Ricardo González, entre otros.
También estuvieron periodistas y profesionales de otros clubes, como Eduardo Bassi (actualmente en Alumni), quien entrena a Jara cuando viene a la ciudad y fue preparador físico del Alem, campeón con Marcelo Alamo.
La semana pasada, con el objetivo de no perder ni ritmo, ni la costumbre, llegó a la Leonera para entrenar con los jugadores de la primera del Tricolor. Allí compartió el entrenamiento con los jugadores de primera y encendió una llama, de que en algún momento vuelva a vestir los colores del club Alem.
Franco Jara lleva unas merecidas vacaciones luego de haberse consagrado como uno de los mejores futbolistas del futbol mexicano, donde renovó contrato con los Tuzos del Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport