Realizarán segundo recorrido Bobcats en Tasquillo

mayo 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 26 y 27 de mayo, el municipio de Tasquillo se vestirá de gala, al realizar el segundo recorrido Bobcats, evento que reunirá a más de 150 participantes.
De acuerdo con Esaú Trejo Trejo, presidente de Bocbat´s Tasquillo, el evento tiene confirmado a representantes de diversas partes de la entidad, así como otros motociclistas de Guanajuato, San Luis Potosí y Veracruz.
Sobre la ruta, explicó, tiene una distancia de 60 kilómetros, trayecto en el que se contempla obstáculos complicados para categorías de principiantes y expertos, quienes deberán emplearse a fondo en sus cabellos de acero.
Para asegurar la diversión de los asistentes y la sana convivencia, informó que cuentan con el apoyo de asistencia médica, auxilio vial y el recibimiento adecuado de los turistas, quienes podrán disfrutar de los balnearios, temazcal y deporte extremo como el descenso sobre rio que ofrece el municipio.
Finalmente, Roberto Olvera Ramos, Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos del municipio, mencionó que se espera una derrama económica de un millón y medio de pesos en los dos días de actividades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport