La Olimpiada Cedrus luce en su máximo esplendor

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una serie de encuentros de voleibol, basquetbol y futbol transcurrió el segundo día de competencias, correspondientes a la Olimpiada Cedrus 2017, en su cuarta edición.
Alumnos de escuelas invitadas y los anfitriones se enfrascaron en reñidos encuentros celebrados por la tarde, en presencia de los organizadores y padres de familia que acudieron a apoyar a sus pequeños.
Como se informó en su oportunidad, los partidos fueron dirigidos y sancionados por instructores especializado, quienes también se encargarán de visorear a los de mayores cualidades, para proyectarlos en el alto rendimiento.
Los organizadores manifestaron que este día continuarán las actividades en las mismas disciplinas, que prácticamente definirán a los finalistas que se enfrentarán el jueves y viernes, por los primeros lugares en sus respectivas disciplinas, tanto en la trame femenil, como en la varonil.
COPA DE NATACION CEDRUS
El viernes se tienen contemplados los juegos finales en futbol, basquetbol y voleibol, así como la Copa de Natación Cedrus, convertida en lo más atractivo, por la rivalidad surgida con los representantes de las escuelas invitadas, para dar paso a la premiación correspondiente, a cargo de directivos del Instituto Cedrus.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport