Fue un éxito el Juguetón de Actopan Running 2017

mayo 23, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Con gran éxito se llevó a cabo la Carrera Infantil Juguetón en la ciudad de Actopan, Hidalgo. Con más de 150 niños y niñas de los municipios de Pachuca, Tulancingo, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tlahuelilpan, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca y por supuesto de Actopan como anfitrión, quienes celebraron como campeones y en familia.
También estuvieron como invitados diferentes clubs de atletismo como Arther Running, Tlaxiaca Running y El Flaco, apoyando y participando.
Las distancias que se recorrieron fueron de: 30 mts para 5 a 6 años, 50 mts para 7 a 8 años, 100 mts para 9 a10 años y 200 mts para 11 a 12 años.
Todos los participantes fueron acreedores a una playera conmemorativa, medalla de finalista, número de competidor y medalla de premiación a los 3 primeros lugares, y al concluir el evento hubo una mini feria con juegos organizados.
Los asistentes han manifestado su agradecimiento con la familia de Actopan Running, por promover y realizar este tipo de eventos de calidad en beneficio de la comunidad, y más en específico, por la niñez hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport