Francisco Ramírez, un paso más al medallero en ON

mayo 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- Francisco Ramírez se convirtió en el pugilista más destacado de Hidalgo, en la jornada más reciente de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, donde estuvo presente la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, apoyando a las promesas de este deporte.
El primero en presentarse ante los amantes del pugilismo fue Francisco Ramírez, quien enfrentó a Miguel Tijerina, de Nuevo León, en la división de peso mosca ligero, 48 kilos, en una pelea llena de explosiones.
Desde el primer round el hidalguense llevó el control de la pelea, que lo encaminó al triunfo que lo coloca en la siguiente ronda, en busca de estar entre los finalistas, tratando de aparecer en el medallero.
En otro combate, Marvin Rodríguez enfrentó a José Puga, de Coahuila, en peso medio, quien ganó al minuto con 28 del primer round, al suspenderse el combate por RSC.
Por su parte, Daniela Herrera se enfrentó a Marlene Olvera, de Jalisco, en ligero, 60 kilogramos.
En el primer round la hidalguense soltó una serie de golpes a su rival, pero la jalisciense aprovechó el cansancio de Herrera en el segundo round, quien salió con el puño en alto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport