El Cedrus contra BCS, rumbo a finales del Nacional

mayo 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Imparable se mantuvo la selección hidalguense de futbol, representada por el Instituto Cedrus en la categoría 2001 el Campeonato Nacional Sub 15, que se celebra en Baja California, luego de golear a San Luis Potosí con marcador final de 4-1.
Los pupilos de Arturo Badillo sacaron la casta y por medio de Fernando Favela con dos tantos, Jorge Betancourt y Luis Daniel Fulgencio, dominaron a su rival de principio a fin, para avanzar a la siguiente ronda.
Cabe recordar que en su primer encuentro, Cedrus Hidalgo también goleó al representativo de Zacatecas 4-0, logrando son ocho anotaciones en dos partidos, que les da confianza para su próximo enfrentamiento.
El anfitrión, Baja California Sur será la tercera prueba de fuego para el Cedrus, a quien se enfrenta hoy a las 10:40, donde ambas escuadras buscarán avanzar en primero o segundo lugar del grupo, lo que definirá sus rivales para la siguiente ronda.
Recordemos que esta selección va con el apoyo de los padres de familia, José Murillo Karam y otros directivos del Instituto Cedrus y Juan Cruz, dirigente de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport