Convocan a la carrera atlética Todos por Rubicel

mayo 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como se dio a conocer con antelación en este medio, el corredor invidente Rubicel Hernández llevará a cabo una carrera atlética con el objetivo de preparar a un guía para participar en el próximo Maratón de la Ciudad de México.
Dicho evento con causa, apoyado por el Instituto Municipal del Deporte, se llevará a cabo el 11 de junio a las 8:00 horas, con una distancia de 5 kilómetros, con salida u meta en el bulevar Rojo Gómez.
La inscripción tiene un costo de 150 pesos, mismas que se pueden hacer en las oficinas del InMuDe, ubicadas en la unidad deportiva municipal, o los Miércoles Ciudadano, en el centro cultural El Reloj, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Las categorías serán Libre, Máster, Ciegos/Débiles Visuales y Sillas de Ruedas, cuyos primeros lugares recibirán un premio sorpresa.
Finalmente, la ruta de la carrera será en el circuito del Río de las Avenidas, donde, para evitar percances, el contingente estará custodiado por la policía municipal y protección civil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport