Circula video de un presunto ‘amaño’ del Madrid

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La victoria del Real Madrid sobre Málaga el domingo que le dio el título de Liga 33 al equipo de la capital española no ha quedado exenta de polémica, en especial para los usuarios de redes sociales.
En plataformas como Facebook, Twitter y YouTube circulan una serie de videos en los que se “evidencia” a los defensas malagueños, Mikel Villanueva y Luis Hernández, como “cómplices” de lo que los usuarios califican como “amaño de partido” para que los Merengues quedaran campeones.
Una de las jugadas señaladas es la del primer gol convertido por Cristiano Ronaldo y que se deriva de un fallo en el rechace de Luis Hernández, quien con el muslo le deja servida la pelota a Isco para que éste habilitara al portugués apenas al minuto 2.
Otra de las acciones polémicas de la que se hace eco también sucedió en el primer tiempo (35’) y tiene como protagonista a Mikel Villanueva.
En el trayecto de la jugada, el zaguero va espejeando en la marca a CR7, pero al momento en que el balón llega al área, el elemento del Málaga “falla misteriosamente” al dejar pasar la redonda, que llega a Ronaldo y cuyo remate es tapado por el portero Kameni.
Al final ese partido terminó 2-0, resultado que le valió al Real Madrid para coronarse en La Liga después de cinco temporadas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport