Pugilistas y tenis iniciaron actividad en la ON 2017

mayo 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- El gimnasio Nuevo León, fue el escenario idóneo para recibir al boxeo, donde las mejores cartas del país protagonizaron emocionantes combates, con la visita del campeón Julio César Chávez, quien dio la bienvenida a cada uno de los deportistas.
Por nuestro estado, subió al ring Enrique Zúñiga frente a Joaquín Grajeda (Chihuahua), en la división semipesado, quien ganó por una puntuación de 5-0, en las primeras peleas del boxeo amateur.
DIVIDEN TRIUNFOS EN TENIS
En otro escenario deportivo, el deporte blanco se vio afectado por el mal clima que se presentó en la Sultana del Norte, lo que provocó que los juegos se retrasaran ocho horas.
Por Hidalgo entraron en acción Fernanda Castillo, quien venció en dobles 6-0 a la representante de Oaxaca, Camila Heredia; mientras que Marian Mendoza sufrió una derrota de 6-2 y 6-0 ante María Fernanda Martínez, de la Ciudad de México, en la categoría Sub 14.
En la Sub 16, Carolina Millán enfrentó a Nathany Rodríguez, de Quintana Roo, resultado que favoreció a la hidalguense, por su parte Fátima Caballero derrotó 6-2 y 6-2 a la chiapaneca Dana García, para enfrentarse a la chihuahuense Paulina Parra, en la segunda ronda, donde cayó en muerte súbita (4-6, 6-2 y 6-10).
Por parte de los varones Sub 14, Emiliano Moreno perdió contra Eduardo Mustre (Veracruz) y perdió 6-1 y 6-0; en esta misma categoría, Joaquín Pérez Casamayor triunfó por parciales de 6-3 y 6-2 ante el duranguense Erick Pérez.
En la Sub 16 varonil, Carlos Moreno fue superado por el queretano David Dorantes, con parciales de 6-2 y 6-3. Más tarde se presentó Santiago Pérez Casamayor con un triunfo de 6-3 y 6-0 ante Braulio Bautista, de Quintana Roo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport