Primera experiencia de Joselín Pérez en la ON 2017

mayo 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- La karateca Evelin Joselín Pérez Cisneros, representó a Hidalgo por primera ocasión en Olimpiada Nacional 2017, competencia que la deja con una grata experiencia en esta justa deportiva.
Originaria del Estado de México, Joselín realiza entrenamientos en la Bella Airosa, bajo el trabajo de su coach Roberto Villeda Andrade, quien mencionó que la deportista se estuvo preparando fuertemente para llegar a estas instancias, sin embargo, los nervios y su primera competencia a nivel nacional fueron factor en cada uno de sus encuentros.
Por su parte, Joselín declaró que “fue mi primera Olimpiada, me sentí muy nerviosa, pero tengo un año para prepararme, entrenar más y dejar el nombre de Hidalgo en alto para la siguiente justa”, comentó la deportista.
Pérez Cisneros, participó en la categoría 14-15 años, modalidad kumite más de 54 kilogramos, donde se enfrentó a las representantes de los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Guanajuato, Baja California Sur y Yucatán, donde tuvo dos derrotas, una victoria y un empate, resultado que la dejó fuera de toda aspiración por una medalla.
De esta manera es como finaliza el karate en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que tuvo como sede el gimnasio Nuevo León Unido, donde el estado anfitrión se colocó lideró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport