Los Diablos, dignos campeones de segunda fuerza

mayo 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La novena de Los Diablos se agenciaron el máximo gallardete del rey de los deportes en segunda fuerza, al vencer en el tercer juego de la serie a Red Sox Actopan, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Los ahora campeones saltaron al terreno de juego inspirados para tomar el control del juego sobre los adversarios, qué a pesar de brindar su mejor esfuerzo, no les alcanzó para evitar la derrota.
En su primera confrontación, Red Sox Actopan se levantó con el triunfo 16-4 sobre Diablos, pero en el segundo duelo el representativo de los Diablos se llevaron el triunfo 13-12, empatando la serie.
En el tercer juego de la serie, Diablos no tuvieron problemas para quedarse con el triunfo y a la postre el título del beisbol de segunda fuerza.
En resultados de primera fuerza, Ikaru Tolcayuca gana 10-5 a Dodgers Tizayuca y se clasifica a la gran final en donde deberá de enfrentarse a Yankees Tizayuca, en dos de tres juegos, que seguramente serán a morir, a partir del próximo domingo.
En Grupo Especial Vikingos superó 10- 5 Padres Acayuca, con este resultado avanza a la gran final en donde jugará contra 15 de Abril AMR, luego de vencer 8-4 a Guerreros Perfosierra.
Este es el panorama de se vive en la Liga de Beisbol de Hidalgo, que poco a poco está retomando la confianza de los peloteros de nuestro estado, gracias al aceptable trabajo de la directiva al frente de Roberto Trejo con el respaldo de sus colaboradores y desde luego de los representantes de los diferentes equipos de las tres divisiones, primera fuerza, grupo especial y segunda fuerza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport