Logran Oseznos Femenil tres triunfos en la LFAEM

mayo 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Productivo fin de semana tuvo la franquicia hidalguense Oseznos de Actopan, cuyos representantes femeniles lograron tres triunfos en la semana 6 de la temporada Primavera 2017.
Los equipos de las categorías Infantil y Juvenil jugaron en la Unidad Deportiva de Pachuca, donde se apuntaron dos victorias ante sus similares de Jaguares de Ojo de Agua y Raiders A, por marcadores de 34-10 y 20-14, respectivamente.
En otro frente, en el emparrillado de Tres Ríos, las hidalguenses de la división Intermedia también salieron airosas ante Cougars, a qquien vencieron con un contundente marcador de 22-0.
Los que no tuvieron buena fortuna fueron los representantes de conferencia Baby, quienes regresaron con saldo de tres derrotas ante Gamos México A; los de la división Ardillas cayó 40-12, los Castores, 26-0, y los Zorros, 30-0.
Finalmente, la directiva de la Liga de Futbol Americano del Estado de México anunció que la próxima semana será la inauguración de la temporada de la conferencia Infantil, en la que Oseznos también verá participación con tres equipos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport