Huichapan mantiene el liderato en el Estatal Charro

mayo 22, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La clasificación general del Campeonato Estatal Charro se mantuvo sin movimientos, al concluir la tercera semana de actividad en San Pedro Huaquilpan, comunidad de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.
El lienzo charro José Velázquez se vistió de gala una vez más, para recibir a algunos de los mejores equipos del estado, quienes buscaron bajar de liderato, con poca fortuna, a los representantes de Charros de Huichapan.
Tras los tres días de actividad, Regionales de Atotonilco fue la agrupación que más puntos logró en ruedo, con 275, superando a los Regionales de Progreso, equipo que sumó 253 unidades, con lo que cierran el top 10 de la justa.
En las charreadas del pasado sábado, Charros de Apan tuvieron que conformarse con 141 puntos, mejor resultado que el obtenido por Recuerdo de Don Panchito López, 128; La Guadalupana de Patria Nueva, 118; Rancho Papá U, 85; Rancho San José Zacamulpa, 77, y Rancho el Kyso San Felipe, 73.
El domingo, en el cierre de actividad, tampoco hubo cambios: San Juan el Sabino, con 223 unidades; Cinco Legados Real del Monte, 222, y Charros de Tulancingo, 146; se quedaron al margen de los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport