Espectacular inauguración de la Olimpiada Cedrus

mayo 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día festivo y espectacular se vivió ayer, durante la inauguración e inicio de la Olimpiada Cedrus 2017, en su cuarta edición, con más de 500 alumnos invitados de varias escuelas y los anfitriones.
La ceremonia inició con la presentación de invitados, seguida de los honores a la Bandera, apoyado por la banda de guerra de la Zona Militar, y el mensaje de Fernanda Berganza, directora del Instituto Cedrus, quien destacó al deporte como una actividad que debe ser compartida con la educación.
Adán Caballero, representante de Sayonara Vargas, secretaria de la SEPH, durante su intervención, destacó esta labor deportiva que realiza el Instituto Cedrus, como un ejemplo para otras instituciones educativas.
Más adelante arribó el fuego simbólico, para encender el pebetero, que se mantendrá con la llama durante los días de competencia, en tanto que Alexis Gayosso, dirigió un emotivo mensaje en representación de los deportistas, quien agradeció a sus directivos su apoyo para fomentar el deporte.
Posteriormente, José Murillo Karam, presidente del Consejo Administrativo de Cedrus, de manera muy breve, exhortó a los competidores a divertirse y mostrar sus cualidades en cada una de las disciplinas, además de agradecer su apoyo a los padres de familia y a las escuelas invitadas.
El evento culminó con una espectacular coreografía del equipo femenil de gimnasia de Cedrus, que fue admirada y reconocida por los asistentes a la cancha de futbol, donde se llevó a cabo la ceremonia, para dar paso a las primeras competencias de futbol, basquetbol, voleibol y natación, entre otras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport