Comparte Miller experiencia a alumnos de ICEA

mayo 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alumnos del Instituto de Ciencias Económicas Administrativas (ICEA) recibieron una conferencia denominada, Estrategias para Conectar con Aficionados Deportivos, impartida por Britton Stackhouse Miller.
Acompañada de César Amador, secretario del ICEA; Armando Zunzunegui, director de deportes de la UAEH; y representantes de la embajada de Estados Unidos, la experta internacional en mercadotecnia nutrió a los más de 200 presentes, entre alumnos, entrenadores y directivos.
Miller indicó que la agencia para la cual trabaja actualmente maneja a 130 equipos del mundo; en futbol tiene presencia en la Liga Premier, así como otros equipos de la NFL, MLB y NBA en Estados Unidos.
La conferencista explicó que, lo primero en que se tiene que preocupar un equipo en la actualidad, es en consentir a su público, y con base a sus necesidades desarrollar estrategias para hacerse presentes en los escenarios.
Otro aspecto que destacó fue la interacción que debe haber entre clubes y afición, hacerlo que estos últimos se comprometan, apoyándose del uso de la tecnología y aplicaciones.
Miller destacó las estrategias aplicadas en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, donde la afición se hizo presente para el retorno de las Garzas de Plata en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El acto terminó con una sección de preguntas por parte de los alumnos, para después dar paso a la entrega del reconocimiento que las autoridades de la Máxima Casa de Estudios en la entidad dieron a Britton Stackhouse Miller.
MENSAJE DE ADOLFO PONTIGO
El deporte constituye una parte fundamental en la construcción de la paz y la generación de valores que hacen posible una cultura sana encaminada hacia el desarrollo. Es un privilegio recibir la visita de la diplomacia deportiva de la embajada de Estados Unidos en México, quienes como parte de las actividades de vinculación, realizaron las gestiones necesarias para la visita de Britton Stackhouse Miller, Vicepresidenta de Estrategias para Clientes y profesora adjunta de la Maestría en Administración Deportiva de la Universidad Georgetown, quien este día impartió conferencias de marketing deportivo con lo cual fortalece este rubro dentro de nuestra institución, escribió el rector de la máxima casa de estudios, Adolfo Pontigo Loyola.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport