Brian Rodríguez, en lista negra de fichajes Tuzos

mayo 22, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Si bien la directiva de Pachuca se ha caracteriza por “tener buen ojo a la hora de hacer contrataciones”, en algunas ocasiones también han traído refuerzos que ha pasado sin pena ni gloria al futbol mexicano.
El caso más reciente es el del delantero uruguayo Brian Rodríguez, que seguramente dejará al equipo sin hacerse presente en las redes, pese a que jugó en dos torneos: Clausura 2017 y Liga de Campeones de la Concacaf.
Físicamente, con un más de 1.90 de estatura, parecía que iba a embonar bien en el balompié azteca, pero la realidad fue otra, pues en los 12 juegos que acumuló, no pudo mostrar su poder ofensivo que lo trajo procedente del Everton de Viña del Mar, equipo perteneciente al Grupo Pachuca.
Otro caso que merece destacar es el del chileno Sergio Vergera, aunque éste con más conocimiento de la liga en México, pues llegó procedente del Celaya, del Ascenso MX; con los Tuzos apenas sumó 115 minutos en cuatro partidos.
Hace seis meses también de la liga de plata trajeron al brasileño Mateus Goncálves, quien apenas vio acción en 55 minutos en dos partidos.
Otros nombres que se unen a la lista negra son el colombiano Jhon Pajoy, el español Raúl Tamudo, el argentino Facundo Coria, el brasileño Cristian Correa, entre los casos más recientes que se ha dado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport