Terminan gira las Tuzas en EUA, de manera triunfal

mayo 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con saldo de cuatro triunfos, en el mismo número de partidos, las Tuzas del Pachuca terminaron su primera gira internacional que realizó en Estados Unidos.
En su último compromiso, las dirigidas por Eva Espejo enfrentaron a su similar de Southern Utah, rival sobre el que mostraron su poder a la ofensiva, al golear 3-0, con tantos de Yanin Madrid, Nailea Vidrio y Mónica Ocampo.
La primera parte el encuentro lució muy pareja por ambas escuadras; sin embargo, en el segundo lapso, las hidalguenses se destaparon para cerrar con paso perfecto su gira de preparación.
Yanin Madrid abrió el marcador al iniciar el segundo tiempo, minutos más tarde Nailea, hija del exdefensa tuzoo Manuel Vidrio, incrementó la ventaja. Finalmente, Mónica Ocampo cerró la cuenta al entrar de cambio alrededor del minuto 60′.
En sus anteriores compromisos en EU, las Tuzas vencieron 2-1 al Real Salt Lake; 3-1 San Antonio Athenians y 4-0 al FC Austin Elite.
Ahora, las Tuzas volverán a enfocarse en el torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil, en el que tienen tres duelos pendientes tras su gira y su compromiso en el torneo de Copa de la Liga MX Femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport