Reúnen al Tri, rumbo a Confederaciones y la Oro

mayo 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Récord.- Las vacaciones se terminaron para aquellos que ya no estaban en competencia, mientras que otros tantos simplemente extendieron su tiempo de actividad. Se avecina un verano intenso para la Selección Mexicana, que este domingo comenzó con su concentración con miras a los partidos de eliminatorias mundialistas y Copa Confederaciones.
Los jugadores arribaron poco a poco al Centro de Alto Rendimiento y el objetivo no es otro más que ganarse un lugar entre los 23 elegidos de los 32 convocados por Juan Carlos Osorio.
Andrés Guardado, Jesús Molina, Rafael Márquez, Jesús Corona y Elías Hernández fueron algunos de los futbolistas que arribaron al aeropuerto capitalino para dirigirse al CAR, donde Juan Carlos Osorio ya los esperaba para esta concentración.
“Siempre ha sido muy complicado, la competencia interna siempre me ha hecho crecer y esperamos estar en mi mejor momento para ser considerado y estar en el 11 titular”, explicó Jesús Molina, proveniente de Monterrey, quien ya era espera en la capital mexicana para trasladarse al lugar de concentración.
Serán nueve jugadores los que quedarán apartados de eliminatorias y Confederaciones, pero que aspirarían a ir a Copa Oro en el mes de julio. Lo más importante es ganarse un lugar y para ello quedan por delante dos juegos de preparación ante Croacia e Irlanda, respectivamente.
“Es un reto importante para todos, hay que tratar de buscar una oportunidad y a quienes les toque estar, tratar de hacer una buena participación. “Hay una gran Selección con grandes jugadores y obviamente que la competitividad aumenta, hay que darle pelea a todos”, sostuvo por su parte Elías Hernández.
Para el inicio de esta semana ya también se esperan a jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela o Jonathan dos Santos. Juan Carlos Osorio dispondrá casi de todos sus llamados solamente a falta de otros tantos como Marco Fabián, Raúl Jiménez, Carlos Salcedo y quienes disputen la Final de la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport