Quetzales de Sajoma se queda con serie vs Leonas

mayo 21, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Falló la misión. Las Leonas del Cenhies-Maxtle dejaron pasar la oportunidad de alcanzar el liderato de su sector en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, luego de perder en sus dos compromisos ante Quetzales de Sajoma.
La serie, correspondiente a la semana 9, arrancó desde el sábado, en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, donde las locales se impusieron 91-85 en su primer compromiso.
Ayer, en este mismo escenario, las Leonas buscaron acortar distancias en la clasificación general ante las emplumadas, quienes se vieron sorprendidas al descanso, pues el marcador sólo las ponía con un punto de ventaja sobre sus rivales, 36-35.
Para los dos cuartos siguientes, las Leonas no bajaron los brazos y continuaron acechando a sus oponentes; sin embargo, en el último periodo comenzaron a despegarse para lograr su segundo triunfo, 79-76.
Tras este resultado, Cenhies-Maxtle se quedó en el segundo puesto de la conferencia Centro-Sur con 31 puntos, producto de 13 triunfos y cinco derrotas; ahora, la próxima semana cerrarán la fase regular visitando a Gamos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport