Martín y Mayra triunfaron en la carrera del IPN

mayo 21, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) celebró con todo éxito la sexta edición de su tradicional carrera atlética de aniversario, en Pachuca, con distancias de 5 y 11 kilómetros.
El evento conmemorativo de 81 años del IPN, tuvo como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde Francisco José Veira Díaz, director del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo; Sayonara Vargas Rodríguez, secretaria de Educación Pública en Hidalgo y Fátima Lorena Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deportes, entre otros invitados.
En cuanto a los resultados, en los 5 km, en la rama femenil ganó Yoseika Castillo, con tiempo de 21:34, escoltada por Brenda Chávez, con 22:13, y Gabriela López, con 23:37; en la varonil lo hizo Fabián Zuriel, con 18:09, seguido de Gustavo Gutiérrez, con 18:40, y José Gómez, con 18:44.
En los 11 km, de las damas, el puesto de honor correspondió a Mayra Mateo, quien paró el reloj en 44:21, superando a Anabel Vega, con 44:55, y Sandra Martínez, con 47:26; en los varones el podio fue para Martín Vargas, con 38:36, Eutimio García, con 38:38, y Misael Gayosso, con 39:41.
Los antes mencionados recibieron un trofeo conmemorativo, el resto de los participantes una medalla al cruzar la meta; además, todos participaron en una rifa de diversos artículos deportivos, electrodomésticos y una pantalla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport