Marcel Felder es campeón del Pachuca Open 2017

mayo 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- ¿Qué tendrá la Bella Airosa que hace campeones a los uruguayos? Ayer, Marcel Felder, el representante de aquel país, se proclamó campeón del Pachuca Open 2017, tras vencer en la final al mexicano Manuel Sánchez, por parciales de 3-6, 6-4 y 6.4 al
El encuentro, celebrado en el club Real Sport, inició con amplia superioridad del nacional, quien ya había hecho historia en el certamen, al ser en primer mexicano que alcanza estas instancias.
Sin embargo, el charrúa, con su compatriota Diego Alonso, técnico del Pachuca apoyándolo desde la tribuna, tuvo un destacado regreso en el segundo set, para mantener vivas sus aspiraciones al título.
El tercer set se desarrolló con intensidad: cada jugador logró apuntarse un juego a su favor paulatinamente hasta alcanzar el empate a cuatro; sin embargo, el campeón tuvo que emplearse a fondo para lograr el triunfo.
Durante la ceremonia de premiación, Alejandro Balderas, director operativo del evento, felicitó a ambos elementos por brindar una de las finales más peladas del Pachuca Open, cuya primera edición se llevó hace cuatro años.
Marcel, en su mensaje, destacó la calidad de su rival, al tiempo de agradecer el apoyo que el “Tornado” le brindó durante la semana que se llevó a cabo la competencia, la cual reunió a 63 jugadores de diferentes países, y repartió 15 mil dólares en su bolsa de premiación y 24 puntos para el ranking de la ATP.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport