Los rumores y realidades del Pachuca y el futbol

mayo 21, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Muchos de los rumores surgen y crecen a través de las redes sociales, incluso, llegadas de otros países, donde directivos o entrenadores promueven o colocan a sus jugadores en otros equipos y el Pachuca no es ajeno a esto.
Obvio, que los rumores o comentarios surgidos de los medios electrónicos, la televisión y los impresos de estos posibles movimientos de jugadores, venden a la afición y es parte de alimentar el interés y la vigencia de los equipos.
Hay otras más notas más reales, y creíbles por las fuentes oficiales, como son las salidas condicionadas de Urretavizcaya, “Chucky” y Stefan Medina, pero de llegadas, todavía se mantienen en el aire.
Entre las llagadas, se comenta la de los argentinos Lucas Mugniy Fernando Gago, el chileno Edson Puch y la del arquero Sebastián Sosa, que es la más obvia, porque su carta pertenece a los Tuzos y ante el retiro de “Conejo”, podría regresar a la Bella Airosa, luego de ser pieza fundamental en la salvación de Monarcas Morelia.
Que existe la necesidad de varias contrataciones, es un hecho, incluso la directiva del Pachuca ha comentado un refuerzo por línea, no para suplir las salidas, sino para armar un plantel competitivo para el Mundial de Clubes, en diciembre próximo.
De tal manera, que será hasta después que surja el campeón de la Liga MX y en el mismo draft, cuando ya se tengan nombres de quienes lleguen, porque las bajas por negocio y las obligadas por falta de rendimiento, ya están decididas.
Lo que sí es cierto, es que está anunciada la venta de dos jugadores pilares y claves en la ofensiva, que será difícil cubrir sus puestos con elementos con un perfil similar, de ahí que esto se llevará un tiempo para hacer las mejores elecciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport