Llegada triunfal de Isabella García rumbo a ON 2017

mayo 21, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Chicavasco, Hgo.- Isabella García Peláez, del equipo Escárcega Scott, cerró de manera triunfal su preparación previa a la Olimpiada Nacional en Monterrey, al efectuarse la décima fecha del serial hidalguense de Mountain Bike.
Fueron dos vueltas al circuito, con el segundo lugar para Hannia Silva Córdova del mismo equipo que dirige Rafael Escárcega y 3º. Clarissa Montufar, Gordo Bike.
Hace 21 años en Chicavasco Miguel Montufar, que ahora atiende el Laboratorio de Bicicletas Montell en Pachuca, efectuó la primera carrera de MTB en Chicavasco. Por cierto estuvo presente César Montufar, mundialista juveniles del 2006 en Bélgica, en el Velódromo Eddy Merckx.
En varonil elite, la victoria fue para Mizrain Mora, del KRBO, seguido de Gustavo Sánchez, Belfort, 3º. Rafael Escárcega, del Scott, 4º. Oswaldo Serrano, Enbiciados, 5º. Oscar Valencia, Atotonilco Bike.
El equipo HRC, en plan ascendente, con segundo lugar en femenil A, con Erika Berenice Paredes, primer lugar, con Jorge Caballero en intermedios menor, tercero en femenil AA, con Ingrid Segura Medina.
En master 60 venció Aurelio Mejía de Amigos de Mixquiahuala, 2º. Alvaro Diego Soto, HRC Gron, 4º. El doctor Jorge Salvador Galvez. Y en master 40 ganó el anfitrión del evento. José de Jesús Caballero.
El próximo sábado 276, el MTB hidalguense estará de fiesta con la primera comunión de David Rojas Mendoza, de Huichapan, equipo SAL-PER, con padrinos de lujo, Rosalío Salvador y su esposa Yolanda Valerio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport