Arranca la cuarta edición de Olimpiada Cedrus 2017

mayo 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hoy es el gran día. La Olimpiada Cedrus 2017 arranca con más de 600 competidores, tanto anfitriones, como de 10 instituciones invitadas, en diferentes disciplinas.
Con el propósito de promover el deporte y detectar futuros talentos que formen selecciones Cedrus y pasen a conformar selecciones de Hidalgo, esta justa tendrá diferentes categorías, en donde todos los niveles estudiantiles participarán.
La Olimpiada Cedrus tiene una formalidad y compromiso para ser un evento de calidad, ya que incluye las disciplinas, futbol, basquetbol, voleibol, natación y triatlón, avaladas por las asociaciones correspondientes.
Además será apoyada por instructores, árbitros y visores especializados, que estarán al tanto de los eventos y cuidarán del buen desarrollo del evento y los participantes, durante los días de competencias.
La ceremonia inaugural será hoy mismo, a las 16:30 horas, con la presencia de José Murillo Karam, y Fernanda Berganza, presidente del consejo administrativo y directora general de Cerdus, así como autoridades estatales.
Después de varios días de entrenamiento y disciplina deportiva, los participantes demostrarán sus cualidades y buscarán ganar preseas en esta cuarta edición de la Olimpiada Cedrus.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport