Agónica victoria del Tri Sub 20 en debut mundialista

mayo 20, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Con el pie derecho, así inició la Selección Mexicana Sub 20 en la Copa Mundial de la categoría celebrada en Corea, donde derrotó de manera agónica por 3-2 a su similar de Vanuatu en el Estadio Daejeon.
De principio a fin el Tricolor demostró superioridad en todas las líneas y la recompensa al buen futbol mostrado apareció justo al minuto 9, cuando Kevin Magaña recibió perfecto de Uriel Antuna y remató de cabeza para abrir el marcador.
El segundo tanto mexicano llegó al 25′ de tiempo corrido. Ronaldo Cisneros aprovechó un mal rebote del arquero rival y únicamente empujó el balón al fondo. Llegó el final del primer tiempo y todo parecía estar en calma y con buena ventaja.
Para la parte complementaria Vanuatu se hizo presente en el marcador. Al 52′ Bong Kalo tomó el esférico dentro del área y definió perfecto para vencer al arquero Abraham Romero. Diez minutos más tarde llegó la igualada, Ronaldo Wilkins sacó un tremendo bombazo de media distancia y firmó el 2-2.
El marcador pintaba para la igualada, pero apareció Edson Álvarez, quien controló el balón dentro del área y con disparo cruzado venció al portero para darle la victoria al combinado nacional y los primeros tres puntos en la Copa y compartir la cima del Sector B con Venezuela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport