Sebastián Sosa, entre Pachuca y cuatro novias más

mayo 20, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dos partidos le valieron al portero uruguayo Sebastián Sosa para cotizarse en el futbol mexicano.
Sebas defendió el arco de Morelia en los duelos más importantes de la historia del club y cumplió, ya que no permitió goles en su arco y Monarcas mantuvo la categoría en primera división, por esa razón se rumora Pumas, Monterrey y Cruz Azul buscan los servicios del sudamericano.
El retiro del Alejandro Palacios ha hecho que los felinos busquen un sustituto en su marco, y Sosa es unas de sus cartas más fuertes, pues, dicen, cumple con las características que embonan en el club, principalmente el carácter que mostró en momentos difíciles.
La Máquina también se interesó en el portero después de la serie que ambos disputaron en la semifinal de la Copa MX, la cual terminó en favor de La Monarquía, teniendo Sosa como su principal figura.
Sin embargo, trasciende que el objetivo de la directiva purépecha en mantener a Sosa un torneo más, ya que el préstamo que tenían de los Tuzos terminó, pero cuando llegó a Morelia lo hizo con opción a compra.
Otras versiones apuntan que el portero ya tendría cabida en el Pachuca, pues se rumora que Alfonso Blanco, el portero suplente, sería moneda de cambio, junto a Erick Aguirre, por el chileno Edson Puch.
Además, tras el retiro, ahora si inminente, de Óscar Pérez en el próximo diciembre, cuerpo técnico y directiva buscarías que Sosa comience e adaptarse a la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport