Manuel Sánchez frente a Marcel Felder, por el título

mayo 20, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Mauro Flores Ledesma.- El mejor tenista mexicano de la actualidad, el potosino Manuel Sánchez consiguió meterse en la final de singles y se coronó en dobles del Pachuca Open Lota Sports, en las canchas del Club Real Sport.
Manuel Sánchez, ubicado en la posición 626 en las listas mundiales, se impuso por 6-4, 6-2 al sudafricano Nicolaas Scholtz, sexto preclasificado, quien venía de coronarse en el torneo futuro de Córdoba, la semana pasada.
Así, el potosino ahora buscará, este domingo, el segundo título de su carrera profesional, luego que la primera y única corona que tiene la conquistó en el Bolivia F-3 en 2015. Además, el mexicano buscará la doble corona, ya que más tarde se impuso en la final de dobles.
Manuel Sánchez fue un rival agresivo en todo el partido y le causó muchos problemas al sudafricano, que no supo resolver ese juego ofensivo del mexicano y se tuvo que resignar con la derrota en 1 horas y un minuto.
En la final, Manuel Sánchez se enfrentará al calificado, pero muy experimentado tenista uruguayo Marcel Felder, quien se impuso en la otra semifinal al tercero en la siembra, el argentino Juan Ignacio Londero, al son de 6-3, 7-5.
Marcel Felder, a los 32 años de edad, sigue metido en el circuito y tratando de ascender en el ranking donde se ubica hoy en el 1040, después de un par de años prácticamente en el retiro, pero que tiene 16 títulos de singles en torneos futuros, así que cuenta con la experiencia como para pelear por otra victoria.
SÁNCHEZ, CAMPEÓN EN DOBLES
Por otra parte, el tenista mexicano Manuel Sánchez y su compañero, el boliviano Federico Zeballos se quedaron con el título de dobles, tras superar por 7-6 (3), 6-2 a la dupla sembrada como número uno y que integraron el filipino Rubén González y el sudafricano Nicolaas Schultz.
Para Manuel Sánchez y Federico Zeballos es su segunda corona como pareja, ya que antes consiguieron el título en el Bolivia F-3, curiosamente donde Sánchez se quedó con su único título de singles.
Para Sánchez este es el séptimo título de dobles en torneos futuros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport