Los Tigres, obligados a ganar a Xolos, en la Perrera

mayo 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- En el estadio Caliente se definirá el segundo finalista del Clausura 2017, cuando concluya el Xolos vs Tigres, donde el conjunto dirigido por Miguel Herrera, intentará lograr una remontada histórica que los meta en su segunda serie por el título. Las acciones inician a las 20:00 horas del domingo 21 de mayo.
Los Tigres de la UANL, campeones defensores, visitarán a los Xolos de Tijuana, líderes de la fase regular, con todo a favor para acceder a la final del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.
Luego de vencer 2-0 el jueves en un partido en el que su rival desapareció de la cancha, los felinos del entrenador brasileño Ricardo Ferretti pueden darse el lujo de perder por un gol o hasta por dos siempre y cuando anoten ya que aún así se clasificarán a la final.
Será un encuentro lleno de expectativas porque pondrá frente a frente al cuadro de mejor defensa este año, los felinos, contra el de la ofensiva más prolija, Tijuana, del estratega mexicano Miguel Herrera.
Ferretti pidió a sus jugadores olvidar el resultado de la ida y salir a ganar mañana, por lo que el equipo apostará a plantarse bien atrás como hizo en sus 19 partidos anteriores y a partir de ahí aprovechar espacios que en su afán de atacar puedan dejar los locales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport