Judocas de Hidalgo, por todas las canicas de ON

mayo 20, 2017 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Ahora correspondió a la delegación de Guanajuato toparse con judocas de Hidalgo, este sábado, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con miras a su participación en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.
Haciendo un tiempo en sus entrenamientos para atender a la prensa, Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, dio un balance del proceso y topes que han tenido sus pupilos con otros estados.
“Estamos a tres semanas de la Olimpiada Nacional, salimos el 15 de junio a Cancún, ya casi tenemos los boletos en la mano, tenemos 16 competidores, tres entrenadores, un delegado, y vamos por todas las canicas”, afirmó el directivo.
También recalcó que “en Sub 15 llevamos 6 elementos, en Sub 18 van 5 y la Sub 21 igual 5, todos debidamente preparados con la asistencia de casi 50 deportistas de Jalisco, a las dos volvió a venir Jalisco, además de Nuevo León, Campeche, Oaxaca, Querétaro, Distrito Federal, Tabasco y Tlaxcala, hubo unos 220 atletas en ese tope”.
Arturo destacó que “hace ocho días nos fuimos a un tope a Jalisco, viernes, sábado y domingo, hoy vino Guanajuato nada más, este tope era para la próxima semana, pero será el Séptimo Congreso Nacional Técnico y hay que estar allá”.
Mencionó que “el congreso que se llevará a cabo en Oaxtepec, es solo para puros entrenadores, que van a couchear en la Olimpiada Nacional y el costo es de 4 mil 500 pesos por persona, pero el INHIDE nos apoyó a todos”.
“Vamos la profesora Verónica, Araceli, Nelson y yo, vamos a tomar este curso y checaremos dentro de 15 días, quien viene para hacer ya puros combates, que no sea entre nosotros, si no con otros atletas”, puntualizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport