Fernando Islas, el mejor mexicano juvenil en Francia

mayo 20, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Fernando Islas se colocó como el mejor de la delegación mexicana que participa en la Copa de Naciones de Ruta, que se celebra en Francia, competencia que reunió a las máximas promesas tratando de sumar sus primeros puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
La competencia de ruta, exclusiva para pedalistas de 16 a 18 años, inició este sábado sobre 101.7 kilómetros de recorrido con la salida de 105 competidores en su enorme mayoría europeos, con algunos asiáticos; de hecho, la delegación mexicana es la única presente por el continente americano.
El mejor mexicano en la etapa de hoy fue Fernando Islas López, quien cruzó la meta a 1 minuto y 8 segundos del ganador Florentin Lecamus Lambert (Francia) que concluyó con tiempo de 2 horas, 28 minutos y 44 segundos.
En esta carrera se contó con la participación de las selecciones de Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Kazakstán, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rusia y por supuesto México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport