En Chicavasco, última prueba de MTB, rumbo a ON

mayo 20, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ya con miras a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña llega hoy a Chicavasco, sede de esta carrera, en donde se esperan las mejores cartas de Hidalgo y estados cercanos.
La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, con coordinación de Caballeros Bikers y Chicavasquitos Bike, serán los anfitriones, quienes repartirán 20 mil pesos en efectivo a las categorías mayores.
Con una distancia de más de cuatro kilómetros, la pista espera ser un reto técnico para todos los pedalistas en sus diferentes categorías, que van desde infantiles, juveniles, masters, entre otras.
Las acciones comenzarán a las nueve de la mañana, con las inscripciones y la salida a las categorías menores y una hora después, esperando al medio día para el arranque de los mayores.
Es importante destacar que esta es la última prueba de los seleccionados hidalguenses, previo a la Olimpiada Nacional 2017, donde se incluyen las especialidades de montaña, ruta, pista, y BMX, con miras a superar las medallas conseguidas la edición pasada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport