El Rebaño con ventaja, pero Diablos van por todo

Hidalgo Sport. Agencias.- El Chivas vs Toluca será el encuentro con el que arranquen las acciones de las Semifinales de Vuelta del Clausura 2017, donde el Rebaño Sagrado, intentará aprovechar la ventaja con gol de visitante, que logró obtener en el Infierno. Las acciones inician a las 18:06 horas, del domingo 21 de mayo, en el estadio Chivas.
Si el Guadalajara logra clasificar, independientemente del resultado, se habría atrevido a arruinar un tercer Centenario en tan solo unos meses, pues cabe recordar que tanto a Atlas como a América, los hizo pasar un mal sabor de boca durante sus respectivos festejos de 100 años. A las Águilas, con una goleada y una eliminación, y a los rojinegros con la eliminación en Cuartos de Final del actual torneo, además de perder solo uno de cuatro partidos en el reciente año futbolístico.
De la mano del técnico argentino Matías Almeyda, el Guadalajara empató 1-1 como visitante del Toluca del argentino Hernán Cristante y mañana será local; accederá a la final si gana, o empata por 0-0 o 1-1. Si bien tienen la ventaja de ser locales, los rojiblancos deben cuidarse del contrario porque si reciben un gol el duelo se les puede enredar la serie y si aceptan dos o más estarán obligados a ganar ante un contrario con buen balance en sus líneas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport