“Caín”, se llevó la victoria en el Warriors League

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La adrenalina subió a su máximo nivel en el octágono de los salones Perla, donde la liga hidalguense de artes marciales mixtas Warriors League llevó a cabo su segunda función del año.
En la pelea estelar, Fabián “Caín” Rodríguez se levantó con el triunfo, al imponerse, por la vía de la sumisión en tan sólo 19 segundo, ante su rival Ernesto “Striker” González, representante de Fénix Grapplers MMA.
Aunque todo se definió rápido, el ganador se lanzó su rival desde el inicio de la batalla, justo en el instante en que ambos terminaron a ras de piso, el “Caín” aprovechó para aplicarle una llave que arrancó la rendición de su rival.
En el evento coestelar estuvo rodeada de polémica, pues Roberto Solache se impuso por la vía de la descalificación ante Caleb “Cuervo” Cervantes, quien no daba crédito del resultado de los jueces.
El resto del cartel, Juan José “Pitbull” López, Carlos Paita, Alfredo “Joker” Saavedra y Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez se quedaron con el triunfo en sus respectivos encuentros por la vía del nocaut.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport