Arqueros de Hidalgo, esperanza de medallas en ON

mayo 20, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- Después de las competencias iniciales de pentatlón moderno, karate, racquetbol y tiro con arco, este día se disputarán las primeras medallas en estos deportes, en los que participa Hidalgo en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, con sede en Monterrey, Nuevo León.
La esperanza de nuestro estado por seguir sumando metales en la máxima justa, está en el tiro con arco, sin descartar algunas sorpresas en las otras disciplinas, en base a sus entrenamientos y selectivos previos.
La responsabilidad de retornar a medallero se finca esta ocasión en los arqueros Arean Vargas, y el equipo juvenil Alejandro Lara, Sebastián Hernández y Víctor Fuentes, después de ganar su boleto en los clasificatorios.
Como antecedente, debemos recordar que estos arqueros tomaron parte en el Gran Prix, donde tuvieron la oportunidad de foguearse ante los mejores de México y de otros países, como Argentina, Brasil, Chile y Colombia, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
LLEGAN BOXEO Y TENIS
Al mismo tiempo se conoció que ya partieron las delegaciones de boxeo y de tenis, quienes están comprometidos a meterse al medallero, en base a su trabajo previo y al nivel que los llevó a esta justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport