Tienen Oseznos penúltima actividad en Fademac

mayo 19, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La franquicia hidalguense Oseznos de Actopan tendrá otro fin de semana intenso en la Liga de Futbol Americano del Estado de México, con la semana 6 de las conferencias Femenil y Baby.
Las primeras en ver acción serán las representantes de la categoría intermedia, que se meterán al emparrillado Tres Ríos, en Tultepec, Estado de México, donde enfrentarán a su similar de Conguars, en punto de las 11horas.
Más tarde, en la unidad deportiva de Pachuca, las divisiones de Infantil y Juvenil le harán los honores a Jaguares de Ojo de Agua y Raiders A, respectivamente, en punto de las 13:00 y 14:30 horas.
Mañana, los peques entrarán en acción en Cuemanco, donde medirán fuerzas ante sus similares de Gamos A; la división de Ardillas lo hará a las 10:00 horas, los Zorros, a las 11:30, y cerrarán los Castores a las 13:00 horas.
Finalmente, la directiva de Oseznos adelantó que la actividad de los representantes que jugarán la conferencia Infantil comenzará la próxima semana, con sus primeros scrimmages de preparación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport