Pili Olvera, con el objetivo de alcanzar oro en la ON

mayo 19, 2017 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pilar Olvera, judoca hidalguense, continúa con su preparación previa a la Olimpiada Nacional con un solo objetivo: lograr la medalla de oro y ser la mejor atleta en los 48 kilogramos juvenil.
“Espero que me vaya bien y voy por el oro. Estoy entrenando muy fuerte, allá en México. (Estoy) muy orgullosa de poder cargar la bandera de Hidalgo y representar a mi estado”, manifestó la también abanderada este 2017 de la delegación hidalguense.
“No me presiona, pero sí es una motivación para dar todo lo que tengo en la próxima Olimpiada Nacional y para apoyar también a mis compañeros”, agregó la judoca surgida del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Después su participación en la máxima justa deportiva en el país, indicó que su agenda seguirá con la selección nacional; “en junio tenemos un Panamericano, después un Gran Prix, en Quintana Roo”, explicó.
Aunque, por ahora, pilar se concentra en sus compromisos en puerta, empezando por la Olimpiada Nacional, competencia tendrá como sede Cancún, Quintana Roo, del próximo 15 al 19 de junio.
Históricamente, este deporte ha sido garantía de medalla en la ON, por lo que hay la confianza total en los 16 judocas que representarán al estado en la justa; en 2016 lograron 15: 12 en la ON y tres en el Nacional Juvenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport